Síguenos
Era 2015. Tenía dos años de haberme graduado de la carrera de mercadotecnia y era godín en la ciudad de Toluca, en una compañía que daba servicios a la industria energética. Invertía buena parte de mi sueldo yendo a comer los fines de semana a la Ciudad de México.
Agarraba las recomendaciones de los medios populares de aquel entonces y me iba a explorar las mesas de la ciudad. Y si bien a veces lo que yo encontraba coincidía con la recomendación del medio en cuestión, la mayoría de las veces salía un poco decepcionada. Así que abrí Food Police en un Wordpress con el único objetivo de poder expresar mis experiencias en estos lugares y contar la versión de un comensal de a pie.
Por cosas del destino me gradué de mercadotecnia, pero desde muy chica mis vocaciones siempre han sido dos: no quedarme callada y escribir, así que encontré en Food Police la válvula a estas dos cosas. Un año después dejé aquel trabajo para dedicarme de lleno a viajar a escribir al respecto. Desde entonces nunca he vuelto a trabajar en algo que no tuviera que ver con comida.
Estoy convencida de que existe una audiencia deseosa de consumir contenidos gastronómicos de calidad.
Una audiencia inteligente, perspicaz, que más allá de lo que hoy esté de moda, busca ser tomada en serio y respetada con historias bien contadas, ya sea que ellos sean espectadores o parte activa de estas narrativas. Food Police existe para esas personas.
Food Police es un proyecto con una trayectoria de casi una década. A lo largo de este tiempo el trabajo de Food Police ha sido retomado en varios medios de comunicación. Te presentamos algunos de nuestros favos:
Milkstreet 2020
Culinaria Mexicana 2022
Best Ever Food Review 2022
Food and Travel 2022
Milkstreet 2022
Chilango 2023
Chilango 2024