Información de compras y envíos
¿CUANDO RECIBO MI PEDIDO?
Para productos digitales: dentro de las próximas 24 horas recibirás un correo con la confirmación de tu transacción y la información para accesar a los productos que adquiriste.
Para productos físicos: dentro de las próximas 24 horas recibirás una confirmación de tu compra vía correo electrónico. Normalmente, el plazo de procesado de los pedidos es de 1 a 2 días laborales. El tiempo de entrega del envío estándar es entre 10 a 15 días laborales. Es indispensable que el número telefónico sea correcto para su entrega. Nuestro alcance de entrega solo abarca dentro de México por ahora.
Para servicios: dentro de las próximas 24 horas recibirás un correo con la confirmación de tu transacción y la información para disfrutar del servicio que adquiriste como dirección y horario del evento, fechas disponibles para grabación -en el caso de la compra de publicidad- y otros datos relevantes para el usufructo del servicio.
REEMBOLSO
“No me siento satisfechx con mi producto.”
Para productos físicos: te pedimos que pongas mucha atención al hacer tu compra en cuanto a las características del producto que estás recibiendo, talla, color... En caso de que necesites un cambio de productos físicos dichos gastos de envío corren por parte del cliente. Para proceder con una devolución el producto debe venir en su empaque original, con sus etiquetas, sin usar. Por higiene no hacemos devoluciones de productos alimenticios. En caso de que el producto llegue roto, favor de reportarlo de inmediato con fotografías que muestren la evidencia de las condiciones en las que el producto llegó.
En el caso de servicios y productos digitales, no hay devoluciones ni reembolsos.
Tu satisfacción es nuestra prioridad, si tu producto no ha sido de tu agrado escríbenos en los primeros 5 días naturales después de la entrega del producto a team@foodpolice.mx y platiquemos de tu caso, siempre encontraremos una solución.
PROTECCIÓN CONTRA FRAUDES
En caso de detectar un uso indebido de la plataforma y la confirmación de pagos falsos, se dará aviso a la policía cibernética.